sábado, 15 de diciembre de 2012

IDEA: ESCAPADA ROMÁNTICA



Vamos a disfrutar de un fin de semana fuera, ya sea por aniversario, como regalo de cumpleaños o porque sí, porque nos lo merecemos. Podéis escoger el destino que más os apetezca, nosotras queremos recomendaros un hotel Palacio en pleno Ávila con una situación inmejorable.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, con un toque rústico haciendo especial tu estancia. Puedes elegir alguna de sus suites aunque las habitaciones normales que son tipo buhardilla son preciosas.

¿Qué hacemos cuando estemos allí?

Visitar Ávila, degustar sus platos más tradicionales y cuando llegue la noche…

 

Invita a tu pareja a que se de un baño y ponte rápida a preparar unas Velas Tentación  y en el centro del cabecero o en la mesilla una Vela de Masaje para deleitar a tu pareja con un masaje que le dejará la piel de lo más suave.

 


Estas velas desprenden feromonas afrodisíacas que cubren el ambiente de forma especial. Viene con una cucharita incorporada. Y.. ¿Para qué? Para coger el líquido que se va formando en la vela y dar un masaje a tu pareja. No quema, sentirás el líquido caliente caer sobre tu cuerpo y lo dejará suave. No deja rastro ni mancha. Puedes usarlo en cualquier zona del cuerpo, no dejes de experimentar esta sensación.

Cubre la cama con Pétalos de Rosa aromatizados,

 

Y deja sobre la mesilla unas galletitas románticas para reponer fuerzas a media noche como las que nos hacen nuestras Kittys Cuquis

 

 

Cuando salga del baño tendrás apagadas las luces y sólo os iluminarán las velas. No dejes que olvide este momento llevando uno de nuestros Conjuntos de Lencería.

 



Esperamos que os haya gustado esta idea, os iremos proponiendo más para seguir dando toques especiales a nuestra vida.

 

 

1 comentario:

  1. ¡¡Nos encantan estas ideas!! Nunca hay que abandonar la relación y sorprender con una escapada romántica con detalles así o simplemente organizar una noche especial en casa dan chispa a la pareja...

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar