lunes, 10 de diciembre de 2012

TUPER MAKE UP!


TUPER MAKEUP!!!

Hoy os queremos presentar otra forma de Tupper: El Tuper Make up.  De mano de nuestra colaboradora Iciar Alliaga queremos dar un toque diferente a vuestra sesión con unos maquillajes sorprendentes.

Podeis elegir el Tuper Make up “Ojos y labios”. Éste consiste, como dice el título, en un maquillaje de ojos y labios. Las asistentes al tuper deberán llevar puesta su base de maquillaje y nosotras nos encargamos de lo demás.
Aquí podéis ver algunas fotos de ejemplo.
 
 
 
 
 
 
 

 


También podéis elegir un Pack de pestañas postizas que podéis ver por la web e Iciar os las pondrá en el tuper make up Ojos y labios.
 
 
 


 

En cambio si el tuper es para celebrar un cumpleaños, despedida, etc… donde hay una homenajeada podéis elegir un maquillaje completo para ella, ya sea en plan sexy, fantasía o lo que se os ocurra!!! Estaremos encantadas de estudiar todas vuestras propuestas!!!
 
 
 

 
 

 

Os invito a entrar en su blog para conocer bien todos sus trabajos. Os adelantamos que sus caracterizaciones son impresionantes!!
 
 

 

 

1 comentario:

  1. Me parece una manera muy divertida de empezar una despedida de soltera... con un tuppersex y maquillaje incorporado (especial para la novia y de ojos y labios para el resto) para luego salir monísimas a celebrar...

    Conocemos el blog de Iciar y sus caracterizaciones son impresionantes, además de todos los buenos consejos sobre productos de maquillaje, tips para automaquillarte, etc...
    ¡¡No os lo perdais!!

    ResponderEliminar