miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡¡TUPERGULA!!!



    Uno de nuestras variedades de tupersex es el TUPERGULA, ¿en qué consiste? Pues nuestras colaboradoras KITTYS CUQUIS se encargan de endulzar de la manera más divertida nuestra sesión.
 
 
     Kittys Cuquis, o lo que es lo mismo, Patricia y Tamara, son dos jóvenes madrileñas que un día empezaron a hacer galletas decoradas y no han parado desde entonces. Lo que empezó siendo una afición se ha convertido en algo más y ahora se dedican a hacer *Repostería creativa* por encargo.
 
  
 
     Sus productos son elaborados de forma totalmente artesanal, con ingredientes frescos y recetas variadas, pudiendo elegir entre una gran variedad de sabores tanto en bizcochos como rellenos. Totalmente personalizados, forma, sabor y tamaño. ¡¡Cuéntales tu idea y ellas le darán forma dulce con muchísima ilusión!! ... porque , si algo caracteriza a Kittys Cuquis, es la ilusión y el mimo que le ponen a cada uno de sus trabajos.
 
     Mientras os mostramos todos los productos de nuestra maleta podéis saborear estos exquisitos dulces que serán el complemento ideal en vuestra reunión.
 
 
Descubre éstos y más productos en su   Blog kittyscuquis y no dejes de seguirlas en su facebook y en twitter: @kittyscuquis
 
 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario