miércoles, 9 de enero de 2013

LENCERIA MASCULINA

¡¡¡Estrenamos año y estrenamos nueva sección!!!
 
 
 
Ahora también tenemos lencería masculina. Porque ellos también necesitan verse bien, diferentes... y a nosotras también nos gusta cambiar de vez en cuando...


 
La lencería masculina es sobre todo diferente y con un toque que hará subir la temperatura al instante.
 
Hoy en día los hombres se cuidan más. Son ellos los que se compran sus cremas corporales y faciales, los que buscan prendas que les sienten realmente bien y nosotras lo agradecemos!!!
 
También quedan hombres a los que todavía no les llama mucho esto de cuidarse y somos nosotras las que les compramos estas cositas.
Sea como sea aquí podéis encontrar novedades en Lencería Masculina.

Y como esta entrada va dedicada a ellos también queremos mostraros una novedad en juguetitos para ellos. ¡No sólo hay vibradores para nosotras!


¿Y ésto qué es?

Un masturbador HAND SOLO


Este juguete erótico está diseñado para aumentar el placer que obtenemos al masturbarnos solo con la mano, y su diseño único añade una nueva dimensión a ese momento. Su suavidad y flexibilidad además de estar abierto por uno de sus lados, garantiza un acople perfecto independientemente del tamaño de tu pene. Su acople a la mano hace que tengas un control total sobre la situación durante su uso. Las protuberancias de una de sus caras aportan una estimulación extra que aumentará el placer del momento.


Pincha aqui si quieres ver más juguetes masculinos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario